miércoles, 22 de enero de 2014

MADRE ENCUENTRA AL ASESINO DE SU HIJO, MIRA LO QUE HACE LA MADRE!!

Es impresionante lo que esta madre hace, en éste caso no hablamos de fuerza física, sino de fuerza interior. La historia que en éste caso traemos es el desgarrador caso de una madre que perdió a su hijo, sólo imaginad lo duro que debe ser.´
Un hijo es aquello que más quieres, por quién siempre buscas lo mejor, para darle todo aquello que necesite, coparle de todo para que se sienta mejor con el entorno familiar, pero en ocasiones no todo va según debería, y en un fatídico momento de su vida, se desvanece para siempre. 

Esto le ocurrió a la madre que hoy os presentamos, y es que esta pobre mujer sufrió una pérdida irreparable, la muerte de un hijo a manos de otro joven, es decir, que han asesinado a su hijo, arrebatándotelo de tus brazos para siempre. 

Esta mujer es impresionante, y es que en lugar de desearle lo peor del mundo, de decirle que sólo espera que se pudra en el infierno, hace todo lo contrario, es un momento realmente emotivo, ya que ni siquiera alza el tono, sólo le habla dulcemente como si de su propia madre expiándole de toda culpa se tratase. La mujer afirma que el sospecho del asesinato siempre reza por el alma del chico, y seguirá haciéndolo.

1 comentario:

  1. youtube - youtube - videodl.cc
    youtube - youtube - videoodl.cc - This site is hosted in Curacao. If you like. youtube to mp3 Here you can watch. In Curacao you can find more videos and videos.

    ResponderEliminar